‘-50 grs de manteca pomada
-50 grs de azúcar rubia o blanca
-20 grs de miel
-Vainilla
-Una tapita de licor
-Ralladura de naranja
-125 grs de harina 0000
-25 g es de almidón de maíz / maicena
-1 cdta de polvo de hornear
-10 grs de cacao
-1/2 huevo batido
-c/n de dulce de leche repostero
-c/n de chocolate
Para el relleno de ganache:
-200 grs de chocolate blanco
-100 grs de pulpa de frutilla y maracuyá de Bahía
Cremá la manteca con el azúcar y miel, agregá vainilla, licor y ralladura de naranja. Mezclá los secos en un bowl. Uní de a poco los secos con la preparación de manteca. Uní la masa ¡No la amases!
Llevá a la heladera por 30 minutos. Estirá y cortá del diámetro elegido. Haciéndolos de 4 cm de diámetro y te salen alrededor de 13 alfajores.
Cociná entre 5 y 7 minutos. Para el relleno de ganache derretí el chocolate. Agregá la pulpa directamente y mezclá hasta integrar.
Llevá a una manga para rellenar.
También podés hacerle un borde de dulce de leche y el centro rellenarlo de pulpa de maracuyá o frutilla.
Podés bañarlos con chocolate.
Aquí te dejamos algunos comentarios de usuarias que han tenido su experiencia Bahía. ¿Tuviste la tuya? Podés contarnos aquí http://bit.ly/MiExperienciaBahía y también conocer más experiencias.
© 2025 Bahía. Todos los derechos reservados.