Rompé 4 huevos en un cuenco y batilos con 125 g de azúcar. Llevá a baño María y remové, hasta que la mezcla espese. Retirá del fuego, batí 5 minutos e incorporá la harina de a poco. Batí hasta integrar. Precalentá el horno a 190º. Verté la masa en una fuente refractaria de 22 x 33 cm forrada con papel manteca. Horneá 8 minutos. Desmoldá y dejá enfriar.
Rompé el resto de los huevos separando las yemas de las claras. Montá éstas a punto de nieve con la sal dentro de un recipiente a baño María. Incorporá 125 g de azúcar impalpable y batí un poco más hasta que obtenga cuerpo de musse. Retirá y agregá la pulpa de frutillas, poco a poco y con movimientos envolventes.
Cubrí el pionono con ¾ partes de la crema. Enrollá, envolvé con film y congelá 1 hora. Cortalo en trozos de 4 cm, decorá con un poco de mousse y algunos trozos de frutilla fresca o espolvorearlos con azúcar impalpable.
Aquí te dejamos algunos comentarios de usuarias que han tenido su experiencia Bahía. ¿Tuviste la tuya? Podés contarnos aquí http://bit.ly/MiExperienciaBahía y también conocer más experiencias.
© 2025 Bahía. Todos los derechos reservados.