• 380 grs de chocolate semi amargo
• 200 grs de manteca
• 200 grs de azúcar
• 80 grs de azúcar negra
• 1 cda de extracto de vainilla
• 1 pizca de canela (opcional)
• 8 huevos
• 280 grs de harina 0000
Para el decorado:
• 300 grs de dulce de leche repostero
• 350 cc de crema de leche
• 2 cdas de azúcar impalpable
• 1/2 lata de frutillas Bahía
• 1/2 lata de arándanos Bahía
Fundí a baño maria el chocolate semi amargo con la manteca. Reservá. En un bol, mezclá los dos tipos de azúcar, los huevos, la vainilla y la canela. Con un batidor de alambre A MANO mezclá. Evitá generar burbujas y NO uses batidora. Agregá el chocolate reservado y mezclá. Añadí la harina, y mezclá sin batir.
Precalentá horno a 180C. Enmantecá y enhariná una fuente redonda para horno y vertí la mezcla. Horneá por 25 minutos. No le inserté un palito ya que saldrá humedo, porque torta se cocina muy poco para asegurar que el chocolate quede cremoso en el medio. Esperá a que se enfríe bien para desmoldar. Asi se asienta el chocolate adentro.
Para el decorado: Batí la crema junto al azúcar impalpable hasta que este punto chantilly. Colocá en una manga, puede ser improvisada con una bolsa de nylon. En otra manja colocá el dulce de leche. Colocalo por encima del Brownie como se ve en la foto, y decorá con frutillas y arándanos Bahía. Acompañá este exquisito postre con una copa de sidra LUNA NEGRA.
Aquí te dejamos algunos comentarios de usuarias que han tenido su experiencia Bahía. ¿Tuviste la tuya? Podés contarnos aquí http://bit.ly/MiExperienciaBahía y también conocer más experiencias.
© 2025 Bahía. Todos los derechos reservados.