* 1 lata de frutillas enteras Bahía
* 500 ml de crema de leche
* 50 grs de azúcar
* 16 grs de gelatina sin sabor
* 200 grs de galletas de vainilla
* 25 grs de manteca
* 1 ramita de Menta
* 1 sobre de gelatina de frutilla
Cortá las frutillas Bahía por la mitad, a lo largo. Distribuílas en el fondo del molde. Prepará ½ litro de gelatina de frutillas siguiendo las instrucciones del fabricante, dejá que se entibie y vertila en el molde sobre las frutillas Bahía. Reservá en la heladera hasta que cuaje.
Calentá 200 ml de crema de leche sin que llegue a hervir, apartá del fuego, añadí el azúcar y los 16 grs de gelatina sin sabor, remové para que se disuelva y agregá el resto de la crema de leche. Dejá entibiar.
Sacá el molde de la heladera y vertí el preparado anterior sobre la gelatina de frutillas, haciendo que rebote primero sobre una cuchara para evitar que caiga directamente sobre la gelatina. Reservá de nuevo en la heladera hasta que la crema de leche esté cuajada.
Picá finamente las galletas. Derretí la manteca y mezclalas con las galletas. Cubrí el budín con la mezcla y aplanala para que quede uniforme. Reservá en la heladera. Al servir, desmoldá y decorá con menta.
Varios de usuarias que han tenido su experiencia Bahía. ¿Tuviste la tuya? Podés contarnos aquí http://bit.ly/MiExperienciaBahía y también conocer más experiencias.
© 2025 Bahía. Todos los derechos reservados.