* 1 lata de sardinillas Bahía
* 1 cebolla
* 2 dientes de ajo
* 3 cdas de harina
* 2 huevos
* c/n de pan rallado
* 1 taza de leche
* Aceite de oliva
* Sal y pimienta
Picá la cebolla y el ajo en trozos pequeños y rehogalos en una sartén con un chorrito de aceite. Cuando la cebolla empiece a dorarse, añadí la harina y cociná unos minutos. Vertí la leche poco a poco, sin dejar de remover hasta conseguir una masa cremosa. Salpimentá. (La masa quedará algo líquida una vez cocinada, cuando enfríe se espesará y vas a poder manipularla perfectamente). Tapá la masa con papel film y reservala en la heladera por 1hs.
Transcurrido el tiempo formá las croquetas con el preparado anterior, añadiendo un trocito de sardinillas Bahía en el centro. Pasalas por pan rallado, huevo batido y de nuevo pan rallado. Repetí este proceso hasta terminar con toda la masa. Calentá abundante aceite en una sartén y freí las croquetas. Una vez que estén doradas disponelas sobre papel absorbente. Y listas para servirlas acompañadas de salsa golf y ciboulette.
Aquí te dejamos algunos comentarios de usuarias que han tenido su experiencia Bahía. ¿Tuviste la tuya? Podés contarnos aquí http://bit.ly/MiExperienciaBahía y también conocer más experiencias.
© 2025 Bahía. Todos los derechos reservados.