Precalentá el horno a 190°C. Enmantecá un molde rectangular.
Para el crumble: En el bol de la batidora volcá la harina, el azúcar, el polvo para hornear, la sal y la canela, y mezclá baja velocidad. Añadí la manteca y mezclá con un tenedor. Agregá el huevo y mezclá a velocidad media-baja. Vertí la mitad de la masa en el molde preparado y colocá el resto de la masa en la heladera mientras preparás el relleno.
Para el relleno:. En un bol mezclá suavemente los duraznos Bahía cortados en cubitos y el jugo de limón. En otro bol mezclá la harina, el azúcar, la sal y la canela. Vertí sobre los duraznos y mezclá suavemente. Extiendé la mezcla de duraznos uniformemente sobre la base y por encima desmenuzá la masa restante que habíamos dejado en la heladera.
Llevá a horno precalentado durante 45 minutos, o hasta que la superficie esté ligeramente marrón. Dejá enfriar completamente sobre una rejilla y luego llevá a la heladera para enfriar antes de cortar en cuadrados.
Aquí te dejamos algunos comentarios de usuarias que han tenido su experiencia Bahía. ¿Tuviste la tuya? Podés contarnos aquí http://bit.ly/MiExperienciaBahía y también conocer más experiencias.
© 2025 Bahía. Todos los derechos reservados.