Para la base:
Para la ganache de frutilla:
Para el armado:
Para la base: Primero pasale un poco de alcohol al molde para eliminar posible grasitud. Luego, derretí el chocolate templado. Volcalo sobre el molde. Mové y cubrí su totalidad. Retirá el excedente. Con la ayuda de un pincel, untalo nuevamente para generar una capa más gruesa. Llevalo a la heladera por unos minutos.
Para la ganache de frutilla: Derretí el chocolate blanco y mezclalo con la crema. Agregá dos cucharadas de frutilla para repostería BAHIA. Llevalo a la heladera hasta que endurezca.
Retirá la ganache de la heladera, dejala reposar durante media hora a temperatura ambiente. Luego batila para que la crema vuelva a estar sedosa.
Para el armado: Cubrí la base del huevo con la ganache de frutilla. Colocá una capa de frutillas enteras BAHIA, ahora una capa de dulce de leche repostero. Y para finalizar, decoralos con más frutillas enteras.
Aquí te dejamos algunos comentarios de usuarias que han tenido su experiencia Bahía. ¿Tuviste la tuya? Podés contarnos aquí http://bit.ly/MiExperienciaBahía y también conocer más experiencias.
© 2025 Bahía. Todos los derechos reservados.