2 tapas de masa hojaldrada (tamaño tarta)
1 pote de dulce de leche repostero
1 taza de Frutillas Bahía en cuartos
Merenguitos (cantidad deseada)
Frutillas Bahía enteras
Raspberries o frutos rojos (opcional)
Un chorrito de almíbar de frutilla (opcional)
Colocá en una fuente los tomates cherry cortados al medio, la cebolla morada en láminas finas y las aceitunas para armar la base mediterránea.
Abrí la lata de Caballa Bahía, escurrila apenas (dejando un poco del aceite para aportar sabor) y acomodá los filetes enteros sobre la ensalada.
En un bowl pequeño mezclá aceite de oliva, jugo de limón, orégano, sal y pimienta. Verté esta vinagreta sobre la caballa y los vegetales.
Terminá con perejil picado y dejá reposar en la heladera unos 20 a 30 minutos para que todo tome buen sabor.
Y lista para disfrutar.
🍽️ Cómo servir:
Ideal como entrada fría para Navidad o Año Nuevo, perfecta para picadas mediterráneas y excelente compañera de panes saborizados.
Aquí te dejamos algunos comentarios de usuarias que han tenido su experiencia Bahía.
¿Tuviste la tuya? Podés contarnos acá: http://bit.ly/MiExperienciaBahía y también conocer muchas más.