Para los ñoquis: pelá y cortá en cubos las papas y hervilas hasta que estén tiernas.
Hacé puré con ellas y agregale sal y pimienta. Luego incorporá el huevo previamente batido y de a poco la harina mientras revolvés hasta que se forme la consistencia de masa.
Si te queda muy húmeda los niños pueden agregar más harina.
¡Ahora es el momento de ellos! Armar tiras de masa (tipo choricitos) y cortar los ñoquis ni muy grandes, ni muy chicos. Espolvorear con más harina para que no se peguen. Ahora pueden empezar a darle la característica forma con la ayuda de un tenedor.
Una vez listos vos ocúpate de llevarlos a una olla con agua hirviendo para cocinarlos hasta que estos floten en la superficie.
Para la salsa: Picá finamente la cebolla y el ajo. Ponelos todo en una sartén con un poco de aceite. Una vez que estén dorados agregá los champignones BAHIA. Luego añadí la crema de leche, un poco más de sal y algo de pimienta negra. Dejalo todo al fuego hasta que la salsa se empiece a espesar. Cuando la salsa haya alcanzado este punto, echá los ñoquis en la sartén y dales un par de vueltas más para que se mezclen bien con la salsa. Servilos con queso rallado a gusto ¡y listo, ñam ñam!
Aquí te dejamos algunos comentarios de usuarias que han tenido su experiencia Bahía. ¿Tuviste la tuya? Podés contarnos aquí http://bit.ly/MiExperienciaBahía y también conocer más experiencias.
© 2025 Bahía. Todos los derechos reservados.