Para la masa:
* 300 grs de harina
* 250 ml de agua
* 30 grs de levadura
* 50 ml de aceite
* Sal
Para el relleno:
* 3 cdas. de salsa de tomate
* Palmitos Bahía
* 200 grs de queso mozzarella rallada
* 2 fetas de Beicon
* 1 cda de miel
* Hojas de Romero
Diluí la levadura en el agua templada. Colocá los 300 gramos de harina en un bol, incorporá el agua poco a poco y amasá. Añadí una pizca de sal y 50 mililitros de aceite de oliva, y continúa amasando al menos durante 5 minutos. Al final, deberías obtener una masa elástica pero no pegajosa.
Dale forma de bola a la masa, disponla en un bol y tapala con un trapo limpio. Dejala reposar durante 3 horas, hasta que haya doblado su tamaño. A continuación, extendé la masa sobre la superficie de trabajo ligeramente enharinada y formá un disco de unos 5 mm de grosor. Colocalo en la bandeja del horno previamente aceitada.
Distribuí la salsa de tomate sobre la base, repartiéndola con el dorso de la cuchara, y espolvoreá encima la mozzarella rallada. Añadí los palmitos Bahía y las tiras de beicon. Cociná la pizza en el horno, precalentado a 250°, durante 12-15 minutos, hasta que la masa esté dorada. Retirala, roiala con la miel y espolvoreá con romero. ¡Y listo para disfrutar!
Varios de usuarias que han tenido su experiencia Bahía. ¿Tuviste la tuya? Podés contarnos aquí http://bit.ly/MiExperienciaBahía y también conocer más experiencias.
© 2025 Bahía. Todos los derechos reservados.