Postres y Dulces

Strudel de crema y frutillas

Ingredientes
  • 300 grs de ricota
  • 150 grs de queso mascarpone
  • 60 grs de cacao
  • Escencia de vainilla
  •  1 lata de frutillas enteras bahía
  • 100 grs de manteca derretida
  • 4 unidades de masa filo
  • 1 pote chico de crema de leche
  • 4 cucharadas de azúcar impalpable

 

Instrucciones

En un bowl mezclá la ricota, el queso, el azúcar y un chorrito de esencia de vainilla. Agregá la mitad de las frutillas (previamente escurridas). Disponé 2 de las masas filo juntas y pincelá con la manteca derretida. Tapá con las otras 2 masas restante y volvé a pincelar con manteca. Colocá la mitad de la mezcla en el centro y a lo largo, doblá los extremos de la masa hacia dentro y luego enrollá. Untá con manteca y hacele cortes cruzados con la ayuda de un cuchillo, luego llevá al horno precalentado a 180º hasta que se dore la masa. Retirá y dejá enfriar.

Batí la crema de leche junto al azúcar impalpable hasta que monte. Decorá el strudel con la crema y el resto de las frutillas.

Aquí te dejamos algunos comentarios de usuarias que han tenido su experiencia Bahía. ¿Tuviste la tuya? Podés contarnos aquí http://bit.ly/MiExperienciaBahía y también conocer más experiencias.


Otras Recetas similares

Postres y Dulces

Panettone con arándanos + su madiraje perfecto: SI...

Postres y Dulces

Pavlova con frutillas y arándanos

Postres y Dulces

Torta helada de frutillas y arándanos SIN T.A.C.C