Postres y Dulces

Tacos de hot cake con frutas

Ingredientes

Para los hot cakes:
* 150 grs de harina
* 1/2 cucharadita de sal
* 1 cda de polvo para hornear
* 1 cdita de azúcar
* 225 ml de leche
* 1 huevo
* 2 cdas de manteca derretida

Para el relleno:
* 1/2 lata de frutillas Bahía
* 1/2 lata de arándanos Bahía
* Yogurt
* Chips de chocolates

Instrucciones

En un bol mezclá la harina, la sal, el polvo para hornear y el azúcar. Formá un hueco en el centro y vertí la leche, luego agregá los huevos y la manteca derretida. Batí bien hasta tener una masa sin grumos.

Calentá una sartén a fuego medio y engrasá con manteca. Vertí porciones de la masa y cociná cada hot cake hasta que se empiecen a formar burbujas en la superficie y las orillas se vean secas. Dalos vuelta y cociná por el otro lado durante 1 o 2 minutos, hasta que se vea ligeramente dorado.

Sobre cada hot cake colocá un poco de yogurt, algunas frutillas y arándanos Bahía y terminá decorando con chips de chocolate.

Aquí te dejamos algunos comentarios de usuarias que han tenido su experiencia Bahía. ¿Tuviste la tuya? Podés contarnos aquí http://bit.ly/MiExperienciaBahía y también conocer más experiencias.


Otras Recetas similares

Postres y Dulces

Panettone con arándanos + su madiraje perfecto: SI...

Postres y Dulces

Pavlova con frutillas y arándanos

Postres y Dulces

Torta helada de frutillas y arándanos SIN T.A.C.C