Poné a cocinar las tapas hojaldradas al horno, hasta que tomen color. Retiralas y dejalas enfriar. Mientras tanto realizá la crema pastelera calentando la leche a fuego medio. En un bol batí las yemas con el edulcorante y la vainilla. Colocá hielo y agua en un bol para colocar la leche caliente a baño María inverso y le vas agregando las yemas batidas removiendo sin parar. En otro bol aparte, remové un poco de leche con la maicena hasta que se disuelva. Llevá la preparación anterior al fuego y agregale la mezcla de leche y maicena mezclando sin parar hasta que tome consistencia. Retirá del fuego y dejá enfriar a temperatura ambiente.
Comenzá a preparar la torre de frutillas. En una fuente colocá una de las tapas, luego la crema pastelera en una manga y agregá por encima intercalando con una media o entera frutilla dependiendo el tamaño, luego repetí 3 o 4 veces hasta generar una torre. Decorá con frutillas enteras y serví.
Aquí te dejamos algunos comentarios de usuarias que han tenido su experiencia Bahía. ¿Tuviste la tuya? Podés contarnos aquí http://bit.ly/MiExperienciaBahía y también conocer más experiencias.
© 2025 Bahía. Todos los derechos reservados.