Lavá las berenjenas, colocalas enteras en una bandeja para horno y cocinalas por 20 a 25 minutos. Una vez tiernas, retiralas Cortá suavemente la parte superior logrando una especie de tapa para que nos permita retirar el relleno del interior. Raspá el relleno de la berenjena y colocalo en un vaso de procesadora, junto con el diente de ajo, sal y pimienta. Procesá bien hasta formar una pasta. Colocá la pasta dentro de la berenjena ahuecada y reservá.
Luego rehogá la cebolla, una vez lista, agregá el almidón de maíz y mientras revolvés con cuchara de madera, agregá suavemente la leche. Cociná hasta espesar. Agregá el choclo BAHIA y los condimentos a gusto.
Colocá el preparado de choclo dentro de las berenjenas y alterná con los cubitos de queso en el interior. Terminá con un trocitos en la superficie para gratinar. Llevá al horno por 10 minutos a 200° C para gratinar, ¡y listo para disfrutar!
Aquí te dejamos algunos comentarios de usuarias que han tenido su experiencia Bahía. ¿Tuviste la tuya? Podés contarnos aquí http://bit.ly/MiExperienciaBahía y también conocer más experiencias.
© 2025 Bahía. Todos los derechos reservados.