Platos calientes

Carré de cerdo con ananá

Ingredientes

• 1 ½ kg carré de cerdo
• 1 cucharada de mostaza
• 2 cucharadas de azúcar negra
• ½ litro de vino tinto
• Sal y pimienta
• 1 lata de ananá Bahía

Instrucciones

Atá con varias vueltas de hilo el carré de cerdo, salpimentalo y pincelalo con la mostaza, hacelo rodar por azúcar negra y colocalo en una cacerola con un poco de aceite. Sellá levemente sus caras. Vertí el vino tinto y el almíbar del ananá Bahía. Cociná a fuego suave, tapado controlando que haya fondo. Cuando la carne este cocida, retirá, envolvé en papel de aluminio y mantené en la heladera.

Para servir quitá el hilo que envolvía la carne, cortala en tajadas sin llegar a la base como un acordeón e intercalá rodajas del ananá Bahía. ¡Y listo para disfrutar!

Aquí te dejamos algunos comentarios de usuarias que han tenido su experiencia Bahía. ¿Tuviste la tuya? Podés contarnos aquí http://bit.ly/MiExperienciaBahía y también conocer más experiencias.


Otras Recetas similares

Platos calientes

Toston con huevos revueltos y champignones

Platos calientes

Tarta corona de choclo

Platos calientes

Hamburguesas de atún, papa y espinaca