* 4 papas grandes
* 2 latas de atún Bahía
* 4 cdas de perejil
* ½ taza de queso parmesano rallado
* 1 huevo
* Sal y pimienta
* 3 tazas de pan rallado
* 4 huevos batidos
* 6 tiras de queso mozzarella partidas a la mitad
* C/n de aceite
En una olla con suficiente agua hirviendo cociná las 4 papas, una vez que estén tiernas retirá del fuego, dejá enfriar, pelalas y reservá. Colocá las papas en un bol y pisalas muy bien. Agregá las 2 latas de atún Bahía, las 4 cdas de perejil, la 1/2 taza de queso parmesano rallado, el huevo, sal y pimienta al gusto, revolvé muy bien hasta integrar todos los ingredientes a la perfección. Con este preparado cubrí los trozos de queso mozzarella y llevalos al congelador por 4 horas.
Pasado el tiempo, retiralos del congelador y pasalos por la 1/2 taza harina, posteriormente por los 4 huevos revueltos, después por las 3 tazas de pan rallado, una vez más por el huevo revuelto y por último por el pan rallado otra vez. Poné a calentar suficiente aceite en una olla. Una vez que el aceite esté súper caliente freí los dedos de queso y atún Bahía muy bien hasta que adquieran una consistencia y color dorado, retiralos y colocalos sobre papel absorbente. Servilos y acompañalos con tu aderezo favorito.
Aquí te dejamos algunos comentarios de usuarias que han tenido su experiencia Bahía. ¿Tuviste la tuya? Podés contarnos aquí http://bit.ly/MiExperienciaBahía y también conocer más experiencias.
© 2025 Bahía. Todos los derechos reservados.