Platos calientes | Sin Tacc

Guiso de lentejas SIN T.A.C.C.

Ingredientes

* 200 grs de lentejas
* 100 grs de arroz
* 1 lata de choclos Bahía
* 1 morrón
* 100 grs de calabaza
* 2 zanahorias
* 1 cebolla
* 2 dientes de ajo
* 1 hoja de laurel
* 1 cda de pimentón dulce
* Aceite
* Sal

Instrucciones

Picá el morrón, la cebolla y los dientes de ajo. Pelá las zanahorias y córtalas en rodajas no muy gruesas. Pelá la calabaza, retirale las semillas y córtala a dados. Calentá 2 cucharadas de aceite en una olla, añadí la cebolla y rehógala durante 3 minutos, removiendo. Agregá el morrón y prosigue la cocción unos 3 minutos más. Añadí las rodajas de zanahoria y los dados de calabaza, y rehogá 2 minutos. Incorporá el ajo y el pimentón dulce y mezclá bien todo. Cubrí la mezcla con abundante agua y añadí la hoja de laurel lavada, una pizca de sal y las lentejas. Deja cocinar a fuego lento durante 25 minutos, removiendo de vez en cuando.

Agregá el arroz cociná unos 20 minutos más, necesarios para que el arroz quede en su punto y las lentejas terminen de cocerse. Agregá el choclo Bahía y retirá la olla del fuego y dejá reposar el guiso unos 10 minutos antes de servirlo. Y listo para servirlo bien calentito.

Aquí te dejamos algunos comentarios de usuarias que han tenido su experiencia Bahía. ¿Tuviste la tuya? Podés contarnos aquí http://bit.ly/MiExperienciaBahía y también conocer más experiencias.

Otras Recetas similares

Platos calientes

Toston con huevos revueltos y champignones

Postres y Dulces

Torta helada de frutillas y arándanos SIN T.A.C.C

Platos calientes

Tarta corona de choclo