Precalentá el horno a una temperatura de 180º y enmantecá una fuente apta para horno. Pelá y cortá las papas en láminas finas.
Ahora formá capas en el recipiente para horno enmantecado. Poné una capa de láminas de papa, otra de láminas de champiñones, otra de queso gruyere y condimentá a gusto con pimienta, nuez moscada y sal.
Andá montando las capas sucesivamente en ese orden hasta terminar con los ingredientes. Al final, verté el caldo de verduras por encima, luego tapá el recipiente con papel aluminio y llevá al horno durante 60 minutos.
Transcurrido ese tiempo, sacá el recipiente del horno con cuidado para no quemarte, retirá el papel de aluminio y añadí una capa por encima de queso rallado. Introducí otra vez en el horno sin el papel de aluminio. En 2-3 minutos, cuando el queso quede doradito, retirá del horno y serví.
Aquí te dejamos algunos comentarios de usuarias que han tenido su experiencia Bahía. ¿Tuviste la tuya? Podés contarnos aquí http://bit.ly/MiExperienciaBahía y también conocer más experiencias.
© 2025 Bahía. Todos los derechos reservados.