* 1 kg de espinacas
* 1 disco de tarta
* 2 diente de ajo
* 1 lata de choclo Bahía
* 150 grs de jamón cocido en cubos
* 1 huevo
* Aceite
* Sal y pimienta
Marcá un círculo en el centro de la masa con un vaso y otro exterior, a 4 cm del primero. Recortá el círculo interno con un cuchillo y retirá la masa del centro. Hacé cortes en zigzag, desde el círculo exterior hasta el borde de la masa y retirá los triángulos alargados que se forman.
Lavá las espinacas y cocinalas 10 minutos con un poco de agua. Pelá los ajos, picalos y doralos, 2 minutos, en 15 ml de aceite. Añadí las espinacas, rehogá 5 minutos y salpimentá. Agregá el jamón y el choclo Bahía, previamente escurrido, y mezclá. Escurrí el relleno y disponerlo sobre la masa.
Precalentá el horno a 180o. Cerrá la corona llevando los extremos de los triángulos, sobre el relleno de espinacas, hacia el centro. Pincelá la masa con el huevo batido y horneá durante 15 minutos, hasta que la superficie esté dorada y crujiente. Retirará del horno y serví en seguida.
Varios de usuarias que han tenido su experiencia Bahía. ¿Tuviste la tuya? Podés contarnos aquí http://bit.ly/MiExperienciaBahía y también conocer más experiencias.
© 2025 Bahía. Todos los derechos reservados.